Queremos verte sano.

Nuestra Organización existe para ayudar a la comunidad a resolver su problema de salud con eficiencia y accesibilidad y para realizar estudios de diagnóstico que ayuden a los médicos a tomar decisiones correctas para el tratamiento de sus pacientes.

SOMOS ESPECIALISTAS para atenderte en tus chequeos preventivos voluntarios y en estudios por órdenes de tu médico.

Nuestra Visión

Estamos aquí para dar esperanza y tranquilidad.

Nuestra organización existe para ayudar a la comunidad a resolver su problema de salud realizando estudios diagnósticos con eficacia y accesibilidad, que ayuden a los médicos a tomar decisiones correctas para el tratamiento de sus pacientes.

Seremos reconocidos en la comunidad como aportadores de un beneficio real en forma de diagnóstico confiables, atendiendo a nuestros pacientes con calidad, amabilidad, eficiencia y solidaridad.

Objetivo de Chécate

Nuestro objetivo es ofrecer estudios de radiología y laboratorio de calidad a precios bajos, para ayudar a cuidar la salud de las familias con total confiabilidad y accesibilidad económica.

Mediante nuestros precios bajos ponemos al alcance de toda la población los estudios de diagnóstico que requieran para el cuidado de su salud y prevención de enfermedades.

Los estudios que realizamos están enfocados tanto a pacientes que requieran un diagnóstico por indicación médica, como aquellos que deciden por iniciativa propia realizarse estudios de chequeo para detección temprana, tal como lo marca la actual tendencia de enfocarse más a la prevención que a la corrección.

Contáctanos

Haz una cita, pide informes o cotizaciones.